sábado, 27 de diciembre de 2008

Pasandome al lado oscuro.

Por fin me decidi y me estuve informando sobre las nuevas distribuciones Linux de Ubuntu y Kubuntu y dí el salto. La tengo ambas instaladas y funcionando y me han sorprendido gratamente. El tema está mucho más maduro que las otras veces que intenté pasar a linux. También instalé Guadalinex, con la excusa que mi hija lo tendrá que utilizar en el cole, aunque es una variante de ubuntu.

Estoy con Ubuntu 8.10 y Kubuntu 8.10 (fundamentalmente la diferencia son los escritorios utiliados, la primera utiliza Gnome y la segunda Kde).

Estoy aprendiendo conceptos básicos por ahora, y a meter tímidamente algunos comandos, pero así es como se aprende.
Estoy ahora más tiempo con linux que con Vista, aunque todavía lo necesito para mis fotos y su tratamiento, pero todo se andará.

Intentaré ir poniendo aquí los pasitos que voy dando.

No hay comentarios: